Quedar embarazada no siempre es fácil. Muchas mujeres, por más que se empeñen en lograr un embarazo, no lo consiguen. Algunas llegan a desesperarse mientras otras acuden a los tratamientos de fertilidad o experimentan algunos métodos y remedios caseros para lograr un embarazo.
Empecemos con los remedios y trucos naturales, a los que recurrían nuestras abuelitas. Es lógico que no se puede comparar la facilidad que tenían ellas para conseguir un embarazo con la de las mujeres de la vida moderna. El estrés, así como el cansancio, las múltiples tareas y los horarios incompatibles de hoy en día, muchas veces son factores que hacen del embarazo algo casi imposible.
Una pareja infértil es aquella que después de dos años de relaciones sexuales normales con la finalidad de tener un hijo, no logra un embarazo. Antes de plantearse una u otra opción, la pareja debe empezar consultando a su ginecólogo,a partir de ahí, el especialista empezará un estudio para ver la calidad de la ovulación, la calidad de las trompas para detectar si pudiera haber algún problema obstructivo y después se procede al análisis de esperma por parte del especialista y el andrólogo. Es fundamental la combinación de ambos especialistas, ginecólogo y andrólogo, para identificar la terapia más sencilla y adecuada a la pareja y asi lograr un embarazo.
La razón por la que una mujer que tras mantener relaciones sexuales coincidiendo con el sangrado genital se queda embarazada, consiste en que ese sangrado no es la menstruación. Puede ser un sangrado irregular que coincide con la ovulación, pero que no es la regla. Este caso en ginecología se conoce como “spoting” o pérdidas.
Pero vamos a los consejos. Si quieres quedarte embarazada puedes intentarlo, de varias maneras:
1- Método sinsotérmico. Consiste en identificar los días fértiles e infértiles del ciclo menstrual a partir de la observación de la temperatura corporal basal y de las sensaciones que lo acompañan. Elija un termómetro y empieza a tomar la temperatura, en la boca o vía anal o vaginal, cuando se acaba la regla, hasta la siguiente menstruación.
Hay que hacerlo todas las mañanas y a la misma hora, antes de levantarte de la cama. Hacer un gráfico, y apuntar la temperatura todos los días. La mujer sabrá que ha ovulado cuando, después de varias temperaturas anotadas, aparece una subida de, al menos, 2 décimas por encima de seis anotaciones anteriores, y esta subida se mantiene tres días seguidos. Si añades dos días antes del primero y dos días después del último, estos serán los días de tu máxima fertilidad, los días en que podrás quedar embarazada si realizas una relación sexual.
La fecundidad ha sido siempre un don propio de la mujer; por esta razón, siempre que no se conseguía un embarazo tan deseado, era la mujer la culpable de la infertilidad. Hoy en día, y con el avance de la medicina en este campo, hablamos de pareja como una unidad con capacidad gestatoria.
Ahora es tiempo de cambiar el enfoque de la mujer hacía el hombre. Si una pareja tiene relaciones sexuales en forma regular, es probable que la fuerza de los espermatozoides sea menor. El conteo de espermatozoides también puede ser menor de lo que se requiere para el nivel de fertilidad y por lo tanto no lograr un embarazo. Además, el índice de motilidad de los espermatozoides también puede verse obstaculizado.
De igual manera, si la unión sexual no es tan frecuente, existen posibilidades de que los espermatozoides puedan llegar a ser obsoletos y viejos por lo tanto, no lograr un embarazo. Según la opinión de los expertos de fertilidad, para obtener el mejor resultado, el coito debe realizarse dos veces por semana.
Siempre es mejor proporcionar soluciones naturales integrales para lograr quedar embarazada rápido. Este enfoque ayuda a hacerse una idea sobre el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, y da las pautas para saber porque no había sido posible tener un hijo antes.
También puede haber otras cuestiones para lograr quedar embarazada que puedan solucionar este problema, incluidas las medicinas orientales y hierbas de origen chino, como los cambios en los hábitos alimenticios y el estilo de vida en general.
Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazada de una manera apropiada,saludable y natural. El bienestar y la salud, tanto de la madre como del niño que estaría viendo la luz del mundo en breve, es de suma importancia.
Si desea más información, para lograr un embarazo, te regalo un libro valuado en $44 Dlls.TOTALMENTE GRATIS! HAZ CLICK AQUI !
KwMap.net - browse the Keyword Map of embarazoen60dias.blogspot.com
Webmaster resources from Webmaster Toolkit.