Si usted es una de esas mujeres que todavía están esperando un bebé por venir y está buscando formas de aumentar sus probabilidades de quedar embarazada, usted puede hacer más de ella que simplemente esperando.
Hay que tener en cuenta que el aprendizaje de un par de consejos para aumentar la fertilidad, además de ser informado sobre las cosas que usted necesita para evitar puede ser un buen comienzo para tratar de quedar embarazada.
Por supuesto, usted tiene que entender el ciclo de ser fértiles si desea quedar embarazada rápidamente. Conocer el momento adecuado es importante. Sexo en su momento más fértil dará como resultado más probable es que con el embarazo, pero por supuesto, hay también otras consideraciones.
Es muy importante que tome su temperatura basal del cuerpo si usted no está usando cualquier otro tipo de seguimiento de la ovulación. Este método puede realmente ayudar a determinar cuando el cuerpo libera el óvulo para ser fecundado.
Este método se realiza mediante el uso de un termómetro ordinario y tomar su temperatura en la mañana, inmediatamente al despertar! Esto se debe hacer incluso antes de bajarse de la cama porque es cuando su cuerpo es el más relajado.
Incluso no comer ni beber nada de antemano! Comience en el inicio de su ciclo, y seguir tomando su temperatura hasta la fecha de la ovulación que se determina por un ligero descenso en la temperatura, alrededor de 0,5 grados.
También sería una buena idea escoger vegetales orgánicos para evitar restos de pesticidas nocivos, que pueden tener un efecto negativo tanto en fertilidad masculina y femenina. Trate de evitar el consumo de azúcar y jugos de frutas no naturales, porque pueden afectar negativamente el sistema inmunológico.
Si usted quiere quedar embarazada debe comenzar el consumo de alimentos ricos en:
* Hierro (verduras de hoja verde, semillas)
* El ácido fólico (frutas cítricas, frijoles, granos enteros)
* Los hidratos de carbono de un bajo índice glucémico (frutas, verduras, frutos secos)
* Proteínas vegetales (lentejas, frijoles y pan integral)
* La leche con toda su grasa (yogurt, queso e incluso helados)
* Grasa monoinsaturada (aceite de oliva, aguacate)
* Omega-3 los ácidos grasos se encuentran en las sardinas, salmón, etc (que puede contribuir en la producción de hormonas, reducir el riesgo de inflamación e incluso regular su ciclo menstrual.)
KwMap.net - browse the Keyword Map of embarazoen60dias.blogspot.com
Webmaster resources from Webmaster Toolkit.