martes, 17 de agosto de 2010

Deseo Tener Un Hijo

A medida que la mujer envejece, su potencial para lograr quedar embarazada disminuye, Si tiene problemas para tener un hijo, no está sola: cerca del 10 por ciento de las parejas en edad reproductiva enfrentan problemas al intentar lograr un embarazo, especialmente cuando las mujeres esperan más tiempo para tener hijos.

Consejos para lograr un embarazo y tener un hijo

Las mujeres pueden hacer muchas cosas para aumentar sus posibilidades de lograr quedar embarazadas. En primer lugar, deben dejar de utilizar las píldoras anticonceptivas u otra forma de anticoncepción. Quedar embarazada después de la píldora no debería ser un problema, ya que las mujeres generalmente recuperan su fertilidad en el plazo de un mes después de interrumpirla.

Para aumentar las posibilidades de concepción, las mujeres deben seguir varios consejos para lograr un embarazo, que incluyen:

    * ejercitarse en forma regular,
    * controlar el peso,
    * comer sano,

Las pruebas de ovulación, que se venden en las farmacias y tiendas sin necesidad de receta médica, detectan el aumento de la hormona luteinizante en la orina justo antes de la ovulación. Son más fáciles de usar y generalmente más precisas que el método de la temperatura corporal basal. Además, pueden predecir la ovulación entre 12 y 36 horas antes de que se produzca, lo cual ayuda a aumentar la probabilidad de lograr un embarazo desde el primer mes en que se utilizan.


Sin embargo, ten en cuenta que no son infalibles. Para mayor precisión, sigue al pie de la letra las indicaciones que figuran en el paquete de la prueba. Sin embargo, aunque las indicaciones digan que debes analizar la primera orina del día, tal vez te convenga analizar la segunda. Como la hormona luteneizante tiene tendencia a concentrarse demasiado en la orina durante la noche, la primera muestra de orina de la mañana podría arrojar un resultado positivo falso.


Existen muchos motivos por los que una pareja puede tener problemas al intentar lograr un embarazo. A veces, es simplemente una cuestión de tener relaciones sexuales en los momentos en que la mujer no está en el pico de fertilidad, un problema que se puede solucionar a través de la tabla de fertilidad y siguiendo los consejos para lograr un embarazo. O puede ser un signo de infertilidad u otra cuestión que se puede solucionar mediante la búsqueda de un especialista en fertilidad para solicitar ayuda para lograr un embarazo.


Afortunadamente, estos síntomas de infertilidad pueden ser eliminados si se adopta un tratamiento holístico. A diferencia de otros métodos de tratamiento convencionales, el enfoque holístico tiene el objetivo de detectar las causas reales del problema, y luego, consecuentemente, sugerir soluciones. Estos tratamientos no tiene ningún efecto secundario adverso.

Los métodos holísticos recomiendan el uso extensivo de medicinas chinas, hierbas y acupuntura. También se indican ejercicios adecuados, como una dieta equilibrada según el caso. De hecho, ha quedado demostrado que los métodos holísticos tienen una tasa de éxito mucho mayor que otras técnicas convencionales occidentales, en el objetivo de recuperar la fertilidad.

1 comentario:

Lorena dijo...

Hola, Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

KwMap.net - browse the Keyword Map of embarazoen60dias.blogspot.com
Webmaster resources from Webmaster Toolkit.