martes, 17 de agosto de 2010

Ya Quiero Un Hijo

Muchas mujeres se preguntan,ya quiero un hijo, pero no hacen nada al respecto,si ud. hace el amor frecuentemente, a veces, eso no es todo lo que se necesita para lograr quedar embarazada,sin saber que su cuerpo, en el interior puede estar muy débil,lo mejor es encontrar métodos para lograr que el cuerpo esté fuerte, como una máquina bien aceitadita, lo mejor que hay para el tratamiento de la infertilidad es el uso de hierbas china y occidentales.

Es común no recurrir a éstas curaciones milenarias, ya que hemos perdido las recetas que nuestros antepasados sabían y que funcionaban perfectamente sin la necesidad de la medicina moderna, si ya quiero un hijo, hay hierbas incluyendo hojas de frambuesa roja, que en realidad ayudan a preparar el útero para el embarazo, además, ayudana la piel de un bebé y el desarrollo de los huesos.

Otras que son hierbas más utilizadas en la concepción son: gu lan jiao y shu di huang ,que mejoran las funciones sexuales en hombres y mujeres. El caucho corteza de árbol y lechuga silvestre, por el contrario, se suele administrar a mujeres embarazadas, ya que estas hierbas son efectivas en la prevención del aborto involuntario.


Ya quiero un hijo, muchas dicen, y en estos días, es mucho mas fácil y rápido, los Chinos tratan las enfermedades generalmente a través de la combinación de métodos tradicionales y modernos. Lo mismo ocurre cuando se trata de curar la infertilidad en las mujeres. Pero lo que es probablemente el método más común para tratar a las mujeres que están experimentando dificultades para tener un hijo es un tratamiento de la infertilidad con el uso de hierbas occidentales y chinos.

Si bien esto puede parecer contradictorio de como las hierbas no se consideran generalmente, verdaderamente medicinales, es bastante común encontrar tratamientos para la infertilidad que utiliza lo mejor de ambos mundos. Las hierbas chinas son muy eficaces en el tratamiento de tejido cicatrizal que bloquea las trompas de Falopio de una mujer, así como promover el equilibrio hormonal, entre otros.


El mejor resultado para el tratamiento de la infertilidad se ha logrado a través de la medicina china, con la acupuntura y, por supuesto, con un enfoque holístico. El enfoque holístico llega a la profundidad del problema y sólo entonces se realiza una entrega física y espiritual, así como también el tratamiento emocional, y no sólo la investigación de los órganos que realiza la medicina occidental.

Por otro lado, el acercamiento convencional al problema de la infertilidad no puede detectar y eliminar con éxito las causas reales, y es más, puede provocar efectos secundarios. El enfoque holístico sugiere un remedio natural y una forma de vida que realmente puede resolver el problema rápido, y sacar a la luz la causa real

1 comentario:

Lorena dijo...


Hola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe
y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!

KwMap.net - browse the Keyword Map of embarazoen60dias.blogspot.com
Webmaster resources from Webmaster Toolkit.